Barritas de mermelada :)

by - noviembre 14, 2017




Hola Hola !!!

Aqui volviendo despues de un mes (que rápido por Dios !!! ) , ya extrañaba subir unas recetas y de pasada hacer catarsis de mama víctima de stress , jajaja.

Es que como comprenderan aveces todo se junta y solo dan ganas de salir corriendo , pero luego te das cuenta que eres la mama y se te pasa , a mi me sucede con frecuencia jejeje.

Pero bueno , ya estamos aquí listos para seguir compartiendo recetas de cosas ricas y que podrás preparar porque , particularmente  esta  receta , es mega archi super fácil !!


Esta receta la vi en el blog de Pioneer Woman , esta mujer es lo máximo a tal punto que tiene 4 millones  de seguidores , alucina !!!

yo prepare ahí mismo las barras  y las  tuve listas  para que los chicos lo lleven al día siguiente  al cole , anota bien y sigue los pasos para que te quede perfecto !!



BARRAS DE MERMELADA 

INGREDIENTES 


1 1/2 Taza de harina sin preparar

1 1/2 taza de avena

1 taza de azúcar rubia

1/4 cdta. de sal

1 cdta. de polvo de hornear

200 gramos de mantequilla fría cortada en cubos

mermelada (yo use de fresa ) para rellenar


PREPARACION


En un bowl mezclamos la harina , la avena , el azúcar , la sal y el polvo de hornear  , luego agregamos la mantequilla y nos ayudamos de un tenedor para integrarlos bien hasta tener una mezcla de consistencia arenosa , así como el crumbel.






Ahora vamos a utilizar un molde cuadrado de pirex , lo enmantequillamos y pondremos la mitad de la mezcla hasta esparcirla bien por todo el molde.






Echamos mermelada encima de nuestra mezcla y la esparcimos bien ayudándonos de una espátula o una cuchara.




Terminamos colocando el resto de mezcla encima de la mermelada .



Lo llevamos al horno al 180 grados centígrados por 35 minutos aproximadamente , luego de eso dejamos enfriar y cortamos en cuadraditos y listo !!! mas fácil imposible !!!

Disfrutalo !!

Prometo no perderme mas :)



You May Also Like

0 comentarios